viernes, 7 de junio de 2013

Mi teorema

Podría cortarte las estrellas,
una a una
en triángulos equiláteros
y pedirle a la hipotenusa de tu ombligo,
que a ésta altura,
mejor calculamos tus senos.

Eres el número imaginario
y todas las partes reales,
que nunca pensé que existían.

Me quedo sin argumento
cuando integro las razones
que derivan de exponer,
la sección de tus deseos.

Eres el epicentro de la esfera,
la cuadratura de los círculos
que se revolucionan,
ante el volumen de tus sueños.

La componente compleja de ésta historia.
La razón extrema de mi teorema.

No importa
en qué sentido gires,
pues las agujas del reloj
solo quieren imitarte.

Jamás dejes que te acoten,
porque si hablamos de límites,
Tú,
tiendes a infinito.

Y que se jodan los paréntesis. 

2 comentarios:

  1. Y yo buscando entre los antiguos, para esas cosas del saber, y me reconozco que aprendo de un adolescente. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio, que tú me digas eso...
    Gracias por pasarte por aquí, nos vemos paisano :)

    ResponderEliminar